MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-2645-75-2

Lengua y comunicación III
Descubrir culturas, apropiarse de las palabras

Autores:
Sánchez Hernández, Ana Luisa
Álvarez Martínez, Miguel Ángel
Editorial:Seclog Consultores, S. De R.L. De C.V.
Materia:Educación. investigación estudios relacionados con las lenguas
Público objetivo:Enseñanza preescolar, infantil, primaria, secundaria y bachillerato
Publicado:2026-05-29
Número de edición:1
Número de páginas:160
Tamaño:21x27cm.
Precio:$225
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El enfoque del libro favorece la comprensión crítica de textos y discursos, promoviendo la identificación de intenciones, el análisis de mensajes y la construcción de una postura propia frente a la información. Asimismo, se integran actividades que impulsan la participación, el diálogo y la reflexión, facilitando el desarrollo del aprendizaje en el aula.
De igual forma, se reconoce la diversidad de formas de comunicación en el entorno actual, incorporando distintos formatos y contextos que fortalecen competencias comunicativas pertinentes para la vida académica y social.
El lenguaje no es solo una herramienta académica: es una forma de pensar, de relacionarse y de participar en la construcción de significados.
Este libro es una invitación a leer con atención, escribir con intención y desarrollar una voz propia capaz de dialogar de manera crítica y consciente con el mundo.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326