MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-29-8686-2

Cálculos aeronáuticos

Autor:García Gallegos, Sergio
Editorial:García Gallegos, Sergio
Materia:Navegación
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2026-04-24
Número de edición:1
Número de páginas:152
Tamaño:14.8x21cm.
Precio:$500
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Cálculos Aeronáuticos, es una compilación de ejercicios prácticos y simples, para resolver problemas de planificación y navegación.
Detalla el uso del computador de vuelo, apoyado por otros métodos de resolución, como fórmulas, tablas, gráficas, etc.

Diseñado y amoldado a la idiosincrasia, raciocinio y comprensión del latinoamericano, de acuerdo a las necesidades actuales de enseñanza principalmente para los alumnos que se encuentran cursando carreras como oficiales de operaciones, piloto privado y comercial de ala fija y ala rotativa.

Se presenta como una guía y complemento a las diversas formas y métodos para resolver los problemas asociados al vuelo, como los medios electrónicos, sin afán de reemplazarlos.

Asimismo, se muestra con un tamaño de letra adecuada para el personal técnico aeronáutico que requiere el uso de lentes.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326