MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-968-9706-86-1

La personalidad en los negocios
Desarrollar el poderío empresarial a través de la personalidad

Autor:Carnegie, Andrew
Colaborador:Mier Carbonell, Laura (Traductor)
Editorial:Editorial Lectorum
Materia:Mejoramiento y análisis personal
Público objetivo:General
Publicado:2026-03-31
Número de edición:1
Número de páginas:256
Tamaño:13.5x21cm.
Precio:$200
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

En este texto, Andrew Carnegie sostiene que el éxito en los negocios no depende únicamente del conocimiento técnico o de la experiencia, sino, sobre todo, de la personalidad. La forma en que una persona se presenta, se relaciona y enfrenta las situaciones influye decisivamente en sus oportunidades y resultados.

Carnegie destaca cualidades como la iniciativa, la disciplina, la confianza en uno mismo y la capacidad de trabajar con otros como elementos esenciales para avanzar en el ámbito profesional. La personalidad, entendida como una combinación de carácter, actitud y conducta, se convierte así en el principal motor del crecimiento.

Más que una teoría, el autor propone una forma de actuar: desarrollar una presencia firme, actuar con determinación y asumir la responsabilidad del propio progreso.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326