MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-29-8606-0

Cuentos de amor y miseria

Autor:Peña Fuentes, Raymundo Andrei
Colaborador:Peña Fuentes, Raymundo Andrei (Diseñador)
Editorial:Peña Fuentes, Raymundo Andrei
Materia:Literatura mexicana
Público objetivo:General
Publicado:2026-04-15
Número de edición:1
Número de páginas:244
Tamaño:14x21.5cm.
Precio:$300
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El amor y la miseria son inherentes, en esta colección de cuentos, el amor no salva: ata, hiere y obliga a elegir entre la dignidad y la soledad. Relatos de parejas agotadas, familias fracturadas, soledades urbanas, duelos inconclusos y crisis de vida.
En estos relatos, el amor se despliega como una fuerza contradictoria: tierna y feroz, luminosa y devastadora. Desde los vínculos que nacen en las primeras palabras, hasta los que persisten más allá de la muerte. Estas historias recorren los límites de la intimidad y del deseo, de la culpa y del perdón.
En este libro, el autor explora los pliegues del afecto humano —sus silencios, sus gestos mínimos, sus vínculos indisolubles, sus catástrofes inevitables— y revela cómo incluso en la pérdida de todo amor, en la miseria, late una forma secreta de esperanza.
Estos relatos no ofrecen salvación, pero sí un espejo. En él se refleja la certeza de que amar, incluso cuando destruye, es la única experiencia verdaderamente humana.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326