MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-970-96851-3-8

Expatriado

Autor:Rodríguez Maillard, Carlos Alberto
Editorial:Juárez Alanís Claudia Ivonne
Materia:Literatura mexicana
Público objetivo:Jóvenes adultos
Publicado:2026-03-07
Número de edición:1
Número de páginas:270
Tamaño:21.59x13.97cm.
Precio:$300
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Una llamada cambia la vida de Albert. Lo que él imaginó como la oportunidad profesional más grande de su vida, así como la vía para dar comodidades excepcionales a su familia, se convierte en un viaje de pesadilla, donde la muralla de lo que es real y lo que no comienza a desmoronarse.

En el trayecto, Albert se ve obligado a caminar a través de un sinuoso contexto político, cultural e histórico, en el que se enlazan Estados Unidos, México y Colombia. De pronto, los escenarios y las reglas se tornan impredecibles en su mundo corporativo y en su vida familiar.

El cúmulo de intrigas que va trazando este relato, inspirado en eventos reales, tejidos en un universo ficcionado, da una lectura casi cinemática que mantiene al lector en suspenso y expectante. Al final, Expatriado es también una conmovedora invitación a revalorar nuestras prioridades y decisiones en la vida.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326