Cuestión de voluntad
Georgia Carter, experta en lenguaje corporal y detectora de mentiras profesional, vive en Londres y lleva ya tiempo distanciada de su exasperante, intolerante y adinerada familia de Carolina del Sur. Tras una pelea hace años, el abismo entre las ovejas negras –Georgia y su hermano gay y alcohólico– y sus padres y hermanos mayores no ha hecho sino aumentar. Sin embargo, cuando el padre muere repentinamente, Georgia regresa a Estados Unidos para el funeral. Y allí se encuentra cara a cara con Sam Penny, el padrino de AA de su hermano.
Entre las tensiones, dramas y revelaciones de la reunión familiar, Georgia y Sam se sienten inmediatamente atraídos el uno por el otro.
Lo malo es que el hermano de Georgia también siente algo por Sam, y lo último que Georgia quiere es lastimar a la única familia verdadera que ha tenido en su vida.
Cuando el testamento del padre revela una sorprendente herencia a un misterioso extraño, la habilidad de Georgia para leer a las personas será crucial para desentrañar el pasado oculto de su padre. El delicado balance entre las dudas y los secretos familiares –tanto viejos como recientes– amenaza con llevarlos más allá de sus límites.
Sólo hay cierta cantidad de grietas que una familia dañada puede soportar antes de derrumbarse.