Mi perro
Luca es un niño de diez años y le encantan los perros. Un día, encuentra un labrador negro perdido, tiene grandes ojos color castaño y orejas como terciopelo suave. El niño siente que haber encontrado ese perro significa un gran día de suerte. Nadie reclama a Chocolate, lo que le da a Luca la oportunidad perfecta para demostrar que es un buen dueño. Cuando la madre de Luca muere, él tiene que mudarse a Londres a vivir con su padre, con el que no tiene relación y que odia a los perros; entonces, decide mantener a Chocolate en secreto.
Mientras lucha por conectar con su padre en una nueva ciudad, Luca encuentra consuelo en Chocolate, pero pronto descubre que mantener a su perro oculto no es nada fácil, y sabe que, tarde o temprano, tendrá que enfrentar sus miedos y encontrar la manera de contárselo a su padre...
Conmovedora y bellamente escrita, Mi perro nos muestra que aceptar el presente no significa olvidar el pasado. Un gran mensaje en una historia que acompañará a los pequeños lectores para siempre.