Ámame mañana
Emma tiene diecisiete años y no cree en el amor, mucho menos después del tormentoso divorcio de sus padres. Por eso, cuando asiste al festival de Tanabata —célebre por la tradición de escribir deseos en tiras de papel de colores—, tiene una sencilla petición: una prueba de que el amor es real y puede durar.
Emma se olvida por completo de su deseo… hasta que encuentra una nota anónima asegurando que es su gran amor y que le escribe desde el futuro. Definitivamente tiene que ser una broma, ¿cierto?
Pronto comienza a recibir más mensajes con detalles que solo ella podría conocer, y no le queda más opción que aceptar lo imposible: esto está sucediendo de verdad. Alguien está buscándola a través del tiempo.
¿Quién podría ser? ¿Ezra, el genio musical que acelera su pulso? ¿Theo, el vecino al que conoce desde la infancia? ¿O Colin, el chico demasiado seguro, demasiado guapo y demasiado rico al que conoce mientras limpia su mega mansión?
Mientras Emma intenta develar la identidad del autor de las cartas, descubrirá que el amor es más real y más poderoso que cualquier otra fuerza en el universo. Y que ha estado esperándola todo este tiempo.