MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-17-5148-5

Los 9 tipos de personas difíciles
Y cómo tratar con ellas

Autor:Robinson, Nick
Colaborador:Obón León, María del Pilar (Traductor)
Editorial:Editorial Trillas
Materia:Mejoramiento y análisis personal
Clasificación:Emociones e inteligencia emocional
Público objetivo:General
Publicado:2026-02-09
Número de edición:1
Número de páginas:256
Tamaño:13.5x21cm.
Precio:$299
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Todos hemos conocido personas talentosas, pero cuyo trato es difícil porque son tan intransigentes, manipuladoras u hostiles, que pueden convertirse en un dolor de cabeza, creando conflictos que parecieran no tener fin. ¿Conoces a un gerente que es carismático
y amable hasta que cuestionas sus decisiones? ¿Tienes un compañero que jamás está contento con los resultados de su equipo? ¿O quizá tú mismo evades los cambios creyendo que solo así mantendrás unido a tu personal?
Si respondiste afirmativamente o empezaste a analizar a tus jefes, compañeros o a ti mismo, entonces, este libro es lo que necesitas. Realiza el test y descubre los nueve tipos de personas difíciles de la mano del coach ejecutivo Nick Robinson. ¡Trabaja en equipo y genera un ambiente sano y productivo!
“Un excelente libro de superación personal y una herramienta clave para que los líderes y gerentes comprendan la dinámica de equipo”.
Hilary Sutcliffe, miembro del Consejo Asesor del Carnegie Centre; facilitadora del taller de DAVOS y directora de Society Inside.
“Una auténtica joya de libro, lleno de consejos claros, prácticos y significativos para lidiar con las personas difíciles de una forma empática y efectiva”.
Bridget Caldwell, directora, productora y ganadora de los premios BAFTA y Royal Television Society.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326