MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-69286-1-5

Ciencias sociales II organización, relaciones económicas y sociales

Autor:Zavaleta Chávez, Alejandro
Colaborador:Bravo Madrid, Israel Mauricio (Director del equipo editorial)
Editorial: Bravo Madrid Israel Mauricio
Materia:Ciencias sociales en la enseñanza media Libros de texto
Público objetivo:Enseñanza preescolar, infantil, primaria, secundaria y bachillerato
Publicado:2026-01-12
Número de edición:1
Número de páginas:128
Tamaño:20x27cm.
Precio:$210
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Con esta obra podrás comprender el contexto que te rodea y serás un ciudadano mejor informado, capaz de tomar mejores decisiones y participar de forma responsable y activa en la resolución de los problemas de tu comunidad, en su desarrollo y progreso cotidiano.
En este segundo curso de Ciencias Sociales, dedicado al estudio de la organización y las relaciones económicas y sociales, identificarás las necesidades y satisfactores materiales que determinan la organización de una sociedad y cómo se expresa esta organización en las relaciones entre personas, grupos, comunidades e instituciones.
También explicarás las formas de distribución de bienes en una sociedad a partir del conocimiento de los procesos y factores de la producción, además de reconocer cómo funcionan las relaciones de poder en una sociedad y cómo es que todo lo anterior se manifiesta en brechas de desigualdad socioeconómica, política y cultural.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326