MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-708-867-7

Cuadernillo en materia de publicidad de sentencias y protección de datos personales

Autores:
Rodríguez Mondragón, Reyes
Cruces Aguilar, Priscila
Tron Petit, Jean Claude
Colaboradores:
Fuentes Barrera, Felipe Alfredo (Prologuista)
Celis Camargo, Angel Ramón - México (Coordinador editorial)
Editorial:Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación
Materia:Derecho
Público objetivo:General
Publicado:2026-01-12
Número de edición:1
Tamaño:2Mb
Soporte:Digital
Formato:PDF
Idioma:Español

Reseña

En la evolución de todo Estado democrático es importante acercar la justicia a la sociedad con la finalidad de permitir la participación y la evaluación de la actividad jurisdiccional.
En ese sentido, para abonar a la construcción y al fortalecimiento del nuevo sistema de justicia en Mexico desde el acceso a la información y la protección de los datos personales, esta obra proporciona interesantes puntos de vista acerca de la importancia de difundir las sentencias y de encontrar los mecanismos alternativos a la elaboración de las versiones públicas para proteger la información.
Sin duda, este libro despierta un interesante debate e invita a reflexionar respecto de la accesibilidad de las determinaciones jurisdiccionales, al ofrecer alternativas más accesibles para rendir cuentas que las versiones públicas de la actividad jurisdiccional.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326