El juego de la verdad
Una historia vívida y compulsiva de obsesión, control y culpa, ambientada en el Dublín de los noventa, perfecta para los fans del mundo académico oscuro y de La Historia Secreta de Donna Tartt.
Jessica y Linda han sido mejores amigas desde el primer día de clase. Ambas provienen de hogares desestructurados muy diferentes, y la hermosa y voluntariosa Jessica siempre ha asegurado su supervivencia. Ahora, con dieciocho años, han llegado a Wilde, una universidad de élite en el corazón de Dublín, lejos de sus infancias problemáticas. Jessica prospera de inmediato y, con la fiel Linda a su lado, se encuentra en el corazón de un nuevo círculo de amigos.
Pero entonces entra en escena Mark. Un estudiante de filosofía unos años mayor que ellas, tiene ideas extrañas y convincentes sobre el autodescubrimiento. Cuando Linda y Mark empiezan a salir, Jessica se siente perturbada por el cambio en su amiga y por lo rápido que parece haber caído bajo el control del carismático hombre.
Resulta que la influencia de Mark no se limita solo a Linda; Y Jessica pronto descubre que todo su grupo de amigos le guarda secretos... y esto culminará de maneras que cambiarán sus vidas para siempre. Años después, Jessica sigue lidiando con la culpa por lo ocurrido en Wilde. Y cuando Mark reaparece para escribir su versión de los hechos, sabe que se debe a sí misma, y a Linda, aclarar las cosas de una vez por todas.