MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-2610-61-3

Pequeños relatos de mi vida

Autor:Morgan Colon, Humberto
Editorial:Editorial Sigel
Materia:Literatura mexicana
Público objetivo:General
Publicado:2025-12-05
Número de edición:1
Número de páginas:236
Tamaño:14x21cm.
Precio:$300
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Pequeños relatos de mi vida es un recorrido íntimo y honesto por los momentos que han marcado la existencia de Humberto Morgan Colón. Desde una juventud turbulenta, llena de riesgos, pérdidas, excesos y búsquedas, hasta la madurez que llega con la reflexión, la familia, la disciplina y el despertar interior, este libro ofrece una mirada cruda y profundamente humana sobre lo que significa construir una vida desde las ruinas y las posibilidades.
El autor entrelaza su historia personal con ideas filosóficas y referencias intelectuales, desde Lyotard hasta Sartre, Heidegger y Bauman, para mostrar que toda vida, incluso la más accidentada, está hecha de “momentos axiales”: puntos de quiebre que definen el rumbo y ofrecen enseñanzas vitales. Con una prosa sincera y reflexiva, Morgan invita a comprender que la existencia no es una línea recta, sino un conjunto de pequeñas historias que revelan nuestros errores, aprendizajes, contradicciones y la capacidad de reinventarnos.
Este libro es un homenaje a quienes, como él, han sobrevivido a la violencia, a la indolencia, a las malas decisiones y a los vertiginosos desvaríos de la juventud; y también una advertencia para los jóvenes de hoy, para que no queden atrapados en los laberintos de la irresponsabilidad y la falta de sentido.
Pequeños relatos de mi vida es, sobre todo, un recordatorio poderoso:
que toda vida merece ser contada, que nuestro pasado siempre convive con nuestro presente, y que, pese a los tropiezos, la libertad para elegir un camino distinto sigue estando en nuestras manos.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326