MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-970-96587-7-4

El arte de la espiritualidad práctica
Como vivir todos los días con más pasión, creatividad y equilibrio.

Autores:
Clare Prophet, Elizabeth
Spadaro, Patricia R.
Colaborador:Quinto, Michael (Traductor)
Editorial:Morya Ediciones
Materia:Metafísica
Clasificación:Gnosticismo
Público objetivo:General
Publicado:2025-12-19
Número de edición:1
Número de páginas:154
Tamaño:10.2x15.2cm.
Precio:$200
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

GUÍAS DE BOLSILLO PARA UNA ESPIRITUALIDAD PRÁCTICA
el arte de la espiritualidad práctica PROPHET
Diseño de cubierta: Roger Gefvert
Crea una relación íntima con el Espíritu
Esta guía basada en el sentido común ofrece los pasos prácticos necesarios para mantenerse en sintonía con el Espíritu en medio del ajetreo de la vida diaria; para escuchar la
voz queda del interior; para vivir en el aquí y el ahora. Esta guía también proporciona técnicas creativas que podemos utilizar para elevarnos a nosotros mismos y al mundo que nos rodea.
Las claves para una espiritualidad práctica que se exploran en este libro provienen de la antigua sabiduría de las grandes tradiciones espirituales del mundo y están llenas de profundo significado para nuestra vida. «Llena de inspiración, es una lectura divina.
El arte de la espiritualidad práctica es la medicina moderna para el alma eterna.»
—dannion brinkley, autor de Salvado por la luz

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326