MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-8898-90-9

En busca de las criaturas más fascinantes de nuestro océano

Autor:Nile, Peggy
Colaboradores:
Nile, Peggy (Ilustrador)
López, Ángeles (Traductor)
Editorial:Edicionesakal México
Materia:Literatura infantil
Público objetivo:Infantil / Juvenil
Publicado:2025-11-30
Número de edición:1
Número de páginas:32
Tamaño:24x34.5cm.
Precio:$300
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Un libro de observación que combina elementos narrativos con ilustraciones a doble página llenas de color y detalle. A partir de una anécdota sencilla, el libro propone un recorrido visual por distintos ecosistemas submarinos, en los que se invita al lector a buscar animales camuflados en su entorno.
La obra presenta una amplia variedad de especies marinas, algunas conocidas y otras inusuales, y destaca la diversidad como valor central. La propuesta articula juego, exploración y contenido informativo de forma accesible, sin recurrir a texto enciclopédico, y transmite un mensaje de inclusión y respeto hacia las diferencias.
Con un enfoque lúdico y estéticamente atractivo, el libro promueve la curiosidad por la vida marina, la atención al detalle y la empatía, posicionándose como una herramienta valiosa tanto para el disfrute individual como para actividades de mediación lectora.en familia.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326