MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-17-5084-6

El líder que gana
Cómo ser un líder poderoso, impactante e influyente en cualquier situación

Autor:Harris, Carla A.
Colaborador:González Ayala, Ana Laura (Traductor)
Editorial:Editorial Trillas
Materia:Mejoramiento y análisis personal
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2025-11-30
Número de edición:1
Tamaño:1.1Mb
Precio:$149
Soporte:Digital
Formato:OEB (.opf)
Idioma:Español

Reseña

El liderazgo es un viaje de la ejecución al empoderamiento.
Todos comenzamos nuestras carreras como colaboradores individuales,
pero ¿Cómo podemos dar el siguiente paso en nuestra carrera profesional? ¿Cómo podemos comunicarle a los demás
que estamos listos para obtener ese ascenso tan esperado?
Carla A. Harris, veterana de Wall Street, te comparte su experiencia
para que te conviertas en un líder intencional, poderoso e impactante mediante sus diez perlas de liderazgo, pues un título o una posición de autoridad no te convertirán en el líder que deseas, si no hay nadie que quiera seguirte.
Únete al nuevo liderazgo que se comunica con eficacia; que brinda experiencias y oportunidades; que toma riesgos y tiene una visión; que aprovecha las relaciones y promueve la transparencia, la autenticidad, la diversidad, la innovación, la equidad; y que es atractivo para las nuevas generaciones.
“Las reglas para un liderazgo impactante han cambiado; los líderes transformadores tendrán que escuchar, involucrarse y actuar.”
Shellye Archambeau, directora de la junta directiva de Fortune 500 y autora de Unapologetically Ambitious.
Carla A. Harris estudió Economía y cuenta con una maestría en Administración y Dirección de Empresas. Asesora clientes en Morgan Stanley; fue parte del gabinete de Barack Obama; es una reconocida TED speaker y una excelente cantante de góspel.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326