MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-39-3884-6

Tiempo de Marte

Autor:Dick, Philip Kindred
Colaboradores:
Cazares Méndez, Lesly Mariel (Editor Literario)
Miranda Vega, Ericka (Adaptador)
Cohen de Levis, Marcelo (Traductor)
Editorial:Editorial Planeta Mexicana
Materia:Novelística inglesa
Público objetivo:General
Publicado:2025-11-14
Número de edición:1
Número de páginas:320
Tamaño:15x23cm.
Precio:$328
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

"En la árida colonia de Marte, lo único más valioso que el agua puede ser un niño esquizofrénico de diez años llamado Manfred Steiner. Aunque para la ONU sea un niño «anómalo» destinado a la deportación y a su destrucción final, otros –especialmente Arnie Kott, presidente del Sindicato Local de Trabajadores del Agua– sospechan que el desorden de Manfred puede abrir una ventana hacia el futuro. Pero ¿qué clase de futuro? ¿Y qué sucede con todos aquellos desafortunados en quienes Manfred confió?

En Tiempo de Marte, Philip K. Dick, el genio incomparable de la ficción especulativa, usa el poder político, el tráfico con bienes extraterrestres, el adulterio y el asesinato para penetrar en los misterios del ser y del espacio.

Sobre el diseño de portada:

Se ha realizado un montaje en el que el agua y Marte fueran los protagonistas de la composición, junto a la figura humana con el operario principal, que lo ubica en una ambientación clara de ciencia ficción."

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326