MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-29-7696-2

Derribando fortalezas

Autores:
Rivera León, Eduardo (Pastor de Jesús)
Uribe Antonio, Virginia Jazmín (Pastora de Jesús)
Editorial:Rivera León, Eduardo
Materia:Cristianismo Teología cristiana
Público objetivo:General
Publicado:2025-10-29
Número de edición:1
Tamaño:2.38Mb
Precio:$100
Soporte:Digital
Formato:PDF
Idioma:Español

Reseña

“Existe un campo de batalla espiritual imperceptible, pero en el cual diariamente se libran las batallas más feroces por el control del ser humano…la mente.
Cada persona es una puerta espiritual que puede ser usado para establecer el Reino de Dios en la tierra, por eso el enemigo está enfocado en tratar de controlar esas puertas, a través de pensamientos mentirosos, ya que, si logra afectar el pensamiento de una persona, afecta a la persona como tal, “así como es el pensamiento del hombre, así es el hombre”.
La Biblia nos enseña a meditar en la Palabra de Dios de día y de noche. Esta fue una instrucción que Dios le dio a Josué (Josué 1:18), pero… ¿por qué es tan importante?
En “Derribando Fortalezas”, descubrirás el poder de vivir bajo este mandato divino. En nuestra vida diaria nos enfrentamos a una batalla constante: escuchar las mentiras del enemigo o aferrarnos a la verdad de Cristo. Los pensamientos intrusos y las dudas asaltan nuestra mente, pero Dios nos enseña a llevar cautivo todo pensamiento a la obediencia de Cristo (2 Corintios 10:5), porque Él ya ha vencido.
¿Por qué es crucial esta batalla? Porque la mente es el campo de la lucha. Dios nos ha dado poder a través de Su Palabra, y no dependemos de nuestra fuerza, sino de las armas espirituales que Él nos ha entregado. No se trata de pelear con nuestras propias ideas, sino de derribar fortalezas con el poder de la verdad Divina.
Este libro te guiará a entender cómo vivir en victoria, transformando tu mente y alineando cada pensamiento con la voluntad de Dios y así ser usado como una puerta eterna para el establecimiento de su Gloria”

La Palabra de Dios es poderosa. Viva y eficaz, más cortante que toda espada de doble filo (Hebreos 4:12). Pero si no derribamos esos argumentos, si no llevamos cautivo todo pensamiento a la obediencia de Cristo (2 Corintios 10:5), la verdad no puede transformarnos. Seguimos estancados a pesar de que Dios empieza hacer cambios en nosotros.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326