Llena de Gracia
Llena de gracia
Este libro recopila en un solo texto grandes escritos que hablan con gran verdad sobre nuestra Madre María Santísima, de su gran Amor por nosotros sus hijos que, aunque pecadores, siempre pendiente de nuestras necesidades.
Una mezcla de autores- todos santos- con un tierno color que se produce al sentirse amados por su Madre, La Madre del Cielo y por lo cual escribieron tan dulces palabras para describirla.
Entre San Alfonso María de Ligorio, San Luis G. de Montfort y San Juan Bosco nos traen una recopilación que lo único que se busca es obtener un libro que hable de Santa María y hable fuerte como se requiere en esta actualidad, se hable de una Madre que sabe traer regalos del cielo para sus hijos, hijos necesitados y azotados por sus enemigos.
Estos santos te entregan a Santa María como tu madre, acéptala y confía en Ella, abrázala con amor entrañable pues ella es la LLENA DE GRACIA, que a todos sabe ganar para el Cielo.
“Aunque estuvieran ya al borde del abismo, aunque estuvieran ya con un pie en el infierno, aunque hubieran vendido su alma al demonio como un mago, aunque fueran herejes tan endurecidos y obstinados como demonios, se convertirán tarde o temprano y se salvarán, siempre que lo repito, y noten bien las palabras y términos de mi consejo- recen devotamente, todos los días hasta la muerte, el Santo Rosario con el fin de conocer la verdad y alcanzar la contrición y perdón de los pecados. En esta obra hallarán muchas historias de pecadores convertidos por la eficacia del Rosario. ¡Léanlas y medítenlas!
Amén. Así pues, que sabios e ignorantes, justos y pecadores, grandes y pequeños, alaben y saluden noche y día a Jesús y María con el Santo Rosario.
Saluden a María, que ha trabajado mucho en Ustedes”.
DIOS SÓLO.
San Luis G. de Montfort.