MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-29-7303-9

Hoy me visto solo

Autor:Conde Molist, Nuria
Editorial:Conde Molist, Núria
Materia:Crianza de niños y atención domiciliaria de personas
Público objetivo:Infantil / Juvenil
Publicado:2025-09-16
Número de edición:1
Número de páginas:32
Tamaño:21.5x21.5cm.
Precio:$300
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Hoy me visto solo, acompaña a niños y niñas pequeños en el logro de elegir la ropa y vestirse de mismos, con momentos que detallan cada situación del proceso de vestirse solo, divertidas y con ilustraciones cálidas que invitan a participar. Se incluyen partes interactivas como preguntas - ¡Hablemos! -, ver un ejemplo en la página del libro, que invitan a conversar con la persona adulta, también al final del libro existen tres páginas interactivas para dibujar, reflexionar, y buscar elementos.
El pulpo, con un montón de brazos y piernas, es el personajes principal de este libro de aspecto simpático y expresivo, representará al niño/a en la consecución de su logro de vestirse solo.

Este libro de tapa dura, con Ilustraciones de colores suaves y texturas cálidas invita al niño/a a lograr vestirse solo con tranquilidad y cariño.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326