MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-968-9717-20-1

Lo que los hombres piensan
Una guía escrita por un mujeriego... para que nunca más te rompan el corazón.

Autor:Dabbah, Isaac
Editorial:Was Editorial
Materia:Mejoramiento y análisis personal
Clasificación:Salud, relaciones y desarrollo personal
Público objetivo:General
Publicado:2025-07-25
Número de edición:1
Número de páginas:180
Tamaño:15x23cm.
Precio:$379
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

¿Qué piensan los hombres… pero casi nunca dicen en voz alta?
Este libro es un recorrido honesto, profundo y valiente por el universo interior masculino. Con una voz directa, sensible y sin pretensiones, Isaac Dabbah, más conocido como “El árabe”, nos abre la puerta a un espacio íntimo donde los hombres piensan, sienten, dudan, sueñan y también se rompen.
Lo que los hombres piensan no es una guía para entenderlos, ni una defensa, ni un manifiesto. Es un espejo. Uno que refleja las contradicciones, los miedos, la presión social, las heridas no habladas y los anhelos más profundos que muchos hombres han aprendido a callar.
Isaac escribe como quien conversa con un amigo, pero también como quien se atreve a decir lo que muchos no han podido nombrar. Este libro invita a romper estigmas, a abrir conversaciones urgentes, y a generar puentes más honestos entre lo que se espera de los hombres… y lo que realmente son.
Para hombres que desean vivir con más autenticidad.
Para mujeres que quieren comprender sin juzgar.
Para todos los que creen que el mundo necesita nuevas formas de masculinidad, más humanas, más libres y más conscientes.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326