Creencias, conducta, destino, Parte 3
Tus creencias inspirarán tu conducta, tu conducta forjará tu destino
¿Encuentras evidencias bíblicas en tu vida que respalden tu cristianismo?
¿Qué concepto tienen la mayoría de las personas del cristiano promedio hoy? ¿Se trata de alguien que simplemente asiste a la iglesia y cumple con una serie de mandamientos? En la actualidad, muchos creyentes, en lugar de una vida nueva, transmiten un estilo de vida lleno de temor, de sufrimiento, y de esfuerzo por cumplir, supuestamente, con lo que Dios dice. ¿Y si descubriésemos que la Biblia en realidad nos presenta un estilo de vida totalmente diferente?
Vivimos en un contexto ideológico inundado por tradiciones, filosofías y prácticas religiosas que, si bien simulan ser cristianas, están totalmente vacías y carecen del respaldo de la Biblia, pues no producen ningún tipo de fruto en la vida del creyente. Miles de cristianos viven un cristianismo estéril, frágil y hueco, sin detenerse nunca a examinar sobre qué principios están construyendo su fe. ¿Qué dice realmente la Biblia sobre el Espíritu Santo? ¿Qué hay del fruto del Espíritu y de sus dones? ¿Sigue vigente su poder para la iglesia de hoy? ¿Qué dice la Palabra acerca de la auténtica vida cristiana?
Creencias, Conducta, Destino es una serie de estudios bíblicos que te desafiará a edificar un cristianismo bíblico. Esta tercera parte tratará acerca de tres puntos fundamentales que hoy día siguen siendo controvertidos para cualquier cristiano:
1. El que nos capacita
2. El bautismo en el Espíritu
3. Características de la vida cristiana
A través de estas lecciones, te invitamos a hacer un compromiso con Dios para escudriñar su Palabra y entender realmente cuál es su corazón para ti.