Cumbres de acero
Ferre Callejón y las mellizas Guerra Stovell protagonizan esta novela, que desarrolla en una jungla de asfalto. Con diecinueve años de edad, Ferre no conoce el miedo o la introversión. Su valor le abre las puertas en una sociedad que desconocía. Pero se ve en una encrucijada donde hay tres opciones a elegir: el huracán de emociones y la irreverencia de Regina Stovell, un paseo en nube rosa al lado de Miu Miu o dejarse seducir por un disruptivo beso de tres.
Por medio del romance, la traición y la pasión de la juventud, Cumbres de acero muestra una imagen del México del siglo XXI: interconectado, violento y, cada vez más, apegado a la libertad de comportamientos y nuevas tendencias ideológicas de la modernidad.
En esta ficción, convergen la clase trabajadora –representada por Telésforo Callejón, Mónica Almagro y la proyección sexual de La Máquina– y las dos familias más poderosas del norte del país –la Guerra Stovell y la Zambrano Isfell, cargadas de sofisticación, elegancia y gustos extravagantes–, dueñas de una mina y una fundidora respectivamente.