MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-29-7043-4

El efecto positivo de saber lo que quieres

Autor:Ceballos Nolasco, Arturo
Colaboradores:
Torres Meléndez, Raquel (Editor Literario)
Pérez Luzárraga Cerón, Graciela Isabel (Diseñador)
Editorial:Ceballos Nolasco, Arturo
Materia:Mejoramiento y análisis personal
Público objetivo:Jóvenes adultos
Publicado:2025-06-30
Número de edición:1
Número de páginas:124
Tamaño:13.50x21cm.
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Alcanzar tu mejor versión y una vida plena se construye día a día, con cada afirmación positiva, cada hábito saludable y cada elección consciente. Pero nada de esto es suficiente si no sabes lo que realmente quieres.

La insatisfacción y el estancamiento surgen de la falta de claridad. Sin dirección, es fácil vivir en piloto automático y resignarse a “lo que suceda”, soportando la incomodidad de la adaptación en lugar de la incomodidad de la expansión.

En El efecto positivo de saber lo que quieres, Arturo Ceballos, fundador de Círculo Líder, con una trayectoria en ventas de más de 20 años y especialista en desarrollo personal, alta dirección y coaching, te comparte sus aprendizajes para ayudarte a asumir la responsabilidad de tu realidad, definir metas alineadas con tu nueva identidad y adoptar una mentalidad de crecimiento en consonancia con tu propia definición de éxito.

A través de estrategias prácticas y ejercicios introspectivos, este libro despertará en ti una transformación real. Nunca es tarde para saber lo que quieres, el primer paso es atreverte a descubrirlo.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326