MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-17-4983-3

Matemáticas IV
Preparatoria

Autores:
Reyes Victoria, José Guadalupe
Hernández Godínez, Miguel Ángel
Pérez Aguilar, Benjamín
Raya Santiago, José Iván
Reyes Bautista, Sandra Edith
Serrano Lecuona, Nancy Estefani
Velázquez Pescador, Karla Paola
Editorial:Editorial Trillas
Materia:Matemáticas en la enseñanza media Libros de texto
Clasificación:Educativo: matemáticas y aritmética
Público objetivo:Enseñanza preescolar, infantil, primaria, secundaria y bachillerato
Publicado:2025-06-06
Número de edición:1
Número de páginas:328
Tamaño:21x27cm.
Precio:$349
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

En este curso de Matemáticas para el primer año de educación Preparatoria de la Universidad Nacional Autónoma de México (ENP), estudiantes y docentes encontrarán el desarrollo de los temas que conforman el programa de estudios vigente.

A través de definiciones y ejemplos desarrollados, este libro aborda los temas correspondientes al estudio de la aritmética, del álgebra y de la geometría.
El objetivo del texto es que los estudiantes desarrollen capacidades de abstracción, generalización, comunicación matemática y razonamiento lógico a partir de la construcción de modelos.

Como parte de los recursos didácticos, este libro propone diferentes ejercicios, sitios electrónicos recomendados y sugerencias de herramientas tecnológicas que favorecen un mayor aprendizaje de los temas del curso.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326