El dilema del príncipe
Tras la muerte de su padre, el príncipe Jonathan de Maled se enfrenta a grandes decisiones. Su boda con el príncipe Henry de Aurve, con quien está prometido desde su nacimiento pero al que nunca ha visto en persona, es inminente. A través de los años, el rey Lucius logró retrasar su encuentro con la esperanza de conseguir para su hijo la libertad de elegir siguiendo su corazón. Sin embargo, ahora que el rey ha muerto, el reino de Aurve no está dispuesto a esperar más.
Y hay un problema más: a Jonathan le preocupa que la muerte de su padre no se debiera a causas naturales, así que decide contratar al mejor detective de los reinos del norte y, bajo una falsa identidad, acompañarlo durante sus pesquisas, una decisión que cambiará su mundo para siempre.
Con el tiempo corriendo en su contra, el príncipe de Maled debe encontrar la forma de investigar la sospechosa muerte del rey, prepararse para conocer a su desconocido prometido y cumplir con su deber con su gente y su reino sin traicionarse a sí mismo