MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-26955-3-5

Arcángeles y Mezcal

Autor:May Navarro, Rodolfo Carlos
Editorial:Porrúa Del Villar,Rosa María Guadalupe
Materia:Novelística mexicana
Público objetivo:General
Publicado:2025-05-14
Número de edición:1
Número de páginas:174
Tamaño:14x21.5cm.
Precio:$290
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Arcángeles y Mezcal es una novela íntima y poderosa que mezcla espiritualidad, misticismo y cultura mexicana. A través de un viaje interior guiado por los siete arcángeles, el protagonista encuentra en el mezcal un camino de conexión con lo divino, la tierra y su propia verdad.

Cada arcángel aparece acompañado por un mezcal distinto, como si cada uno tuviera su propio espíritu, sabor y enseñanza. En esta travesía mística, el lector es testigo de visiones, rituales y encuentros profundos donde el alma se sacude, se reconoce y se transforma.

Con una prosa poética y evocadora, este libro invita a mirar hacia adentro, a sanar heridas, a reconciliarse con lo vivido y a recordar que a veces, las respuestas más grandes llegan en un sorbo, en un silencio, en una llama.

Una historia para quienes han amado, perdido, buscado o despertado. Para quienes entienden que el mezcal no solo se bebe... también se honra.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326