Tao del amor
La alquimia erótica espiritual
¿Y si el placer no fuera un pecado, sino una puerta sagrada hacia la iluminación?
Durante siglos, muchas culturas han reprimido el gozo, el cuerpo y el deseo, separando la espiritualidad del erotismo. En Tao del amor, Jerónimo García rompe con estos paradigmas para revelarnos una verdad ancestral: la energía sexual no es solo vital, sino profundamente espiritual.
Basado en las enseñanzas del maestro Mantak Chia y su experiencia como Instructor Senior del Universal Healing Tao, Jerónimo nos guía en un viaje transformador hacia la comprensión del cuerpo como templo, del placer como medicina, y del amor como una fuerza alquímica capaz de sanar, expandir y elevar.
Con este libro, lograrás despertar tu energía sexual para alcanzar una relación de pareja plena, estable y profundamente enriquecedora. La sexualidad tiene el poder de dar vida, no solo en el sentido físico, sino también en el plano emocional y espiritual. A través de ella, puedes experimentar el placer más alto posible, hasta que se transforma en un gozo místico que llamamos éxtasis.
Cuando el sexo se une con el espíritu, se despierta el verdadero potencial instalado en el cuerpo de los amantes.
En estas páginas aprenderás que la excitación no es enemiga del alma, sino su aliada; que el útero es una puerta interdimensional; que el orgasmo puede trascender lo genital y convertirse en un orgasmo del corazón. Con un lenguaje claro, accesible y profundamente humano, el autor integra sabiduría taoísta, neurociencia, filosofía ancestral y prácticas de alquimia sexual para invitarte a vivir una espiritualidad encarnada, libre de culpa y profundamente conectada.
Porque sanar el erotismo es también sanar el alma. Y ese viaje comienza en ti.