MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-39-2966-0

Psicodélicos y psicología integrativa

Autor:Amezcua Guerrero, Carmen Lucía
Colaboradores:
Almanza Colorado, Ketzalzin (Editor Literario)
Miranda Vega, Ericka (Adaptador)
Editorial:Editorial Planeta Mexicana
Materia:Psicología
Público objetivo:General
Publicado:2025-03-25
Número de edición:1
Número de páginas:256
Tamaño:15x23cm.
Precio:$328
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

"Guía para explicar cómo el consumo adecuado de ciertas sustancias como la psiloscibina, el LSD, la ketamina y/o la mezcalina acompañadas de un sistema que conecta mente, cuerpo y espíritu puede funcionar para personas con crisis de salud mental.

Millones de personas buscan desesperadamente alivio para trastornos como la depresión, la ansiedad o el insomnio. Esto ha abierto la puerta a diferentes enfoques terapéuticos, entre ellos, los más alternativos que hacen uso de “plantas de poder”. La no regulación, el prohibicionismo y la criminalización han llevado a que el mercado negro haya crecido de una manera vertiginosa sin que los consumidores estén conscientes del uso de estas sustancias. De ahí la pertinencia de una voz como la de la doctora Amezcua, especialista en el tema y quien, a través de este libro, orientará a los lectores interesados y desmitificará de prejuicios el tema.

Un libro que más allá de estigmatizar, incluye datos científicos confiables y testimonios de primera mano para que el lector pueda entender cómo son estos “viajes” o estados no ordinarios de la conciencia y los beneficios que tienen a la salud si se usan de manera integrativa. "

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326