MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-26926-2-6

Meditaciones espirituales

Autor:De la Puente, Luis
Colaboradores:
Rangel Sánchez, Jorge Alfredo (Coordinador editorial)
García Bellorín, Juana Auxiliadora (Director del equipo editorial)
Editorial:García Bellorín Juana Auxiliadora
Materia:Renovación espiritual
Público objetivo:General
Publicado:2025-03-26
Número de edición:1
Número de páginas:520
Tamaño:13.75x21cm.
Precio:$350
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

"Meditaciones espirituales", obra del V.P. Luis de la Puente, SJ, es un compendio que invita al lector a adentrarse en la oración mental, la meditación y la contemplación. La primera parte se concentra en las meditaciones sobre los pecados y las postrimerías del hombre, ofreciendo modos de oración orientados a quienes transitan la vía purgativa, con el propósito de purificarse de sus vicios.

En contraste, la segunda parte pertenece a la vía iluminativa, donde se reflexiona sobre los misterios de la encarnación e infancia de Jesucristo hasta el bautismo, complementadas con meditaciones sobre la vida de Nuestra Señora en ese mismo periodo.

En conjunto, la obra propone un recorrido espiritual que va desde el reconocimiento y la purificación de las faltas humanas hasta la contemplación de los grandes misterios divinos, guiando al lector hacia una experiencia más profunda y enriquecedora de su fe.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326