Cómo dejar de valer verga
De ser una chingada mentada de madre a ser un chingón con madre
¿Listo para dejar de valer verga y convertirte en la chingonería que siempre supiste que podías ser?
Este no es el típico libro de autoayuda lleno de frases mamonas y promesas mágicas que nunca se cumplen. Este libro es una jalada... Sí, una jalada de oreja. Aquí vas a encontrar verdades tan crudas que te van a dar un cachetadón, humor del más ácido, y lecciones que te van a sacudir hasta el último rincón de tu alma (y de tu ego).
La vida no trae un manual de instrucciones, pero este libro es lo más cercano a uno. Con cada página, vas a aprender cómo agarrar el toro por los cuernos, dejar de ponerte pretextos estúpidos y empezar a vivir con propósito. Aquí no hay espacio para mediocres ni para los que se hacen pendejos; este es un llamado a ser el cabrón o cabrona que tu vida necesita.
¿Qué te llevas al leer este libro?
Reflexiones que te harán replantearte toda tu existencia (sí, así de cabrón).
Herramientas prácticas para cambiar hábitos de mierda, superar fracasos y ponerte las pilas como nunca antes.
Una exploración del lenguaje mexicano con todo su picor y color, porque nuestras palabras reflejan exactamente lo que somos.
Y lo más importante: un empujón para tomar las riendas de tu vida antes de que te consuma la mediocridad.
Si este libro te incomoda, probablemente es porque lo necesitas. Si te ríes, te proyectas o incluso te encabronas, entonces ya estamos cumpliendo el objetivo: sacarte de tu zona cómoda y ponerte a chingarle de verdad. Tu futuro yo, te lo va a agradecer... o no. Eso ya depende de ti.