Citas & desmembramientos
Una romcom monstruosa
La comedia romántica más divertida y original del año que enamorará a los fans de Emily Henry y Grady Hendrix. Una historia fantástica que te hará sentir monstruosamente bien. Llena de amor, risas y… miembros amputados.
Darla Draconis, la Duquesa de la Muerte, es una legendaria monstruo que ha estado asolando los terrenos del campamento Aguaclara durante años. Hasta que una crisis existencial la obliga a tomarse un año sabático y privarse de desatar el caos entre los adolescentes llenos de granos del campamento, mientras medita qué quiere hacer realmente durante el resto de su (posiblemente infinita) vida. Pero ¿a qué se dedica una monstruo cuando sus días malévolos llegan a su fin? Para Darla, significa pasar el tiempo con la cabeza decapitada (y controladora) de su madre, leyendo las novelas románticas que les roba a los campistas y lidiando con un caso monstruoso de melancolía. Hasta que Jarko Valsombra llega a Aguaclara y pone la vida de Darla patas arriba.
Jarko es engreído, arrogante, irritante y, para la desazón de Darla, está de buen ver. Con la Duquesa de la Muerte dándose unas vacaciones, Jarko ha reclamado el territorio del campamento Aguaclara. Pero Darla se niega a cedérselo sin presentar batalla, así que para recuperarlo reta a Jarko a una serie de cacerías para comprobar quién es en realidad el monstruo más temido.
Pero cuanto más caos desatan, más se empieza a dar cuenta Darla de que ese descarado monstruo puede significar más para ella de lo que se pensaba y que podría ser el antídoto para su hastío. Pero Jarko ha acudido a Aguaclara por algún motivo, y para poder llenar las nueve cavidades de su corazón, Darla tendrá que descubrir el misterio que oculta ese monstruo. Si son capaces de no despedazarse mutuamente, puede que Darla y Jarko descubran que las parejas que matan juntas permanecen juntas.