Caminito de los Andes
Es una novela de aventura que trata sobre la historia de tres hermanos con edades diferentes y modos de comportamiento muy distintos entre sí; es una historia que invita a vivir la vida y andar por largos caminos que motiven a las personas a defender la vida por muy dura que parezca.
Es una narración de la novela contemporánea donde el personaje principal, Sebastián San Román, un capitalino de la Ciudad de México, provoca la aparición de nuevos personajes que desarrollan la trama de una vida compleja que se va moldeando hacia una vida llena de experiencias excitantes y otras desfavorables, que le da sabor a la vida cotidiana.
A través de los sueños y la fantasía, Sebastián y su nueva familia recorren largos caminos de una antigua civilización sudamericana, cruzan fronteras y caminan por la larga Cordillera Andina, teniendo aventuras y descubriendo el maravilloso mundo de los incas que vivía en delirio de la infancia del hermano mayor de Sebastián.
Las emociones son cada vez más fuertes y va transformando a Sebastián en un ser humano inquebrantable, capaz de hacer posible lo imposible y de aferrarse a la vida por el largo camino del destino. El camino andino nos recuerda lo difícil que transitar por la vida y sobrevivir a cada día.