MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-968-9700-24-1

El pacto de la rosa

Autor:Smith, Sasha Peyton
Colaborador:Navarro Díaz, Natalia (Traductor)
Editorial:Urano World Mexico Where Things Happen, S.A. de C.V.
Materia:Literaturas de otras lenguas
Público objetivo:Infantil / Juvenil
Publicado:2025-03-28
Número de edición:1
Número de páginas:360
Tamaño:13.8x21.9cm.
Precio:$360
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Sasha Peyton Smith, la autora best seller del New York Times de The Witch Haven, nos presenta el comienzo de una cautivadora bilogía que fusiona lo mejor de El príncipe cruel y La selección. Prepárate para una historia con un romance trepidante, una competencia despiadada y muchos fae hermosos y crueles.

A todos los ciudadanos de Inglaterra se les concede un pacto con su reina fae inmortal.

Se espera que las jóvenes de la alta sociedad negocien cualidades que les permitan conseguir pretendientes: un talento excepcional en el piano a cambio del recuerdo más feliz de su infancia. Una sonrisa perfecta a cambio del sentido del gusto.

Pero la temporada debut de Ivy Benton llega con un giro sorprendente: una competencia para asegurar el corazón del príncipe Bram, el hijo fae de la reina. Un premio que podría salvar a la familia de Ivy de la ruina… y liberar a su hermana del trato que la ha destruido.

Sin embargo, todos los pactos con los fae siempre ocultan algo, y en el centro de esta contienda hay un complot oscuro que podría destruir todo lo que Ivy conoce.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326