Mi pobre Jane
Ve gente muerta. Busca el amor donde no debe. Eyre, por supuesto.
Una versión fantástica, romántica, cómica y totalmente (en realidad, no) fiel de Jane Eyre.
Quizá creas que conoces la historia. Después de una infancia miserable, la huérfana Jane Eyre se convierte en institutriz en Thornfield Hall. Allí, conoce a un tal señor Rochester, sombrío y taciturno. A pesar de la significativa diferencia de edad (puaj) y el temperamento inestable (doble puaj) de él, se enamoran... y, lector, acaban juntos.
Nosotras tenemos una historia diferente que contar.
JANE (su mejor amiga es un fantasma) ha soportado años de penurias y miseria, y está lista para una nueva vida como institutriz en Thornfield Hall. Es bastante pobre. Es muy del montón. Además, tiene un gusto terrible en lo que a hombres se refiere.
CHARLOTTE (intenta decirle que no) aspira a ser escritora (sí, es esa Charlotte). Y está decidida a narrar la historia de su amiga Jane, aunque eso signifique imponer su presencia en la cacería de fantasmas más épica a este lado de las Cumbres Borrascosas.
ALEXANDER (un cazafantasmas excepcional) es un agente de la Sociedad para la Reubicación de Espíritus Descarriados. Está a punto de descubrir que algo muy perturbador sucede en un pequeño lugar llamado Thornfield...
LECTOR, va a haber asesinatos, caos, conspiraciones y, por supuesto, romance. Prepárate para una aventura de proporciones góticas, donde no todo es lo que parece y en la que un caballero, el señor Rochester, esconde algo más que esqueletos en su armario.
«Una deconstrucción exquisita y socarrona de una novela gótica, comentada por un fantasma que casi nadie es capaz de ver. Maravillosamente consciente de sí misma y casi demasiado inteligente para su propio bien». —ALA BOOKLIST (reseña destacada)