MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-576-391-0

Scratch 3
Programación creativa

Autor:Peña, Claudio
Editorial:Alfaomega Grupo Editor
Materia:Programación
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2025-01-09
Número de edición:1
Número de páginas:184
Tamaño:15x22cm.
Precio:$259
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Esta obra está diseñada para quienes desean aprender a programar de manera práctica y divertida, utilizando Scratch 3. Con un enfoque completamente práctico y un lenguaje claro y didáctico este libro
te guía de forma progresiva en el dominio de este entorno de programación visual. Esta obra está dividida en dos partes:
En la Parte 1 explorarás los conceptos básicos de Scratch 3, familiarizándote con su interfaz y aprendiendo cómo interactuar con las diferentes partes de la plataforma. Descubrirás el funcionamiento
de los bloques y cómo se combinan para dar vida a tus propios proyectos creativos. La Parte 2 profundiza en el uso de objetos y personajes, enseñándote a controlar eventos y gestionar el
flujo de tus programas. Aprenderás a aplicar estos conceptos en proyectos más avanzados, llevando tu creatividad y habilidades al siguiente nivel. Este libro es ideal para estudiantes, educadores y cualquier persona que quiera introducirse en la programación a través de ejercicios prácticos que facilitan el aprendizaje mientras desarrollas tus
propios proyectos interactivos.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326