Ser Diente de León
Momentos que se escriben
A ti que te educaron en los cuentos de hadas y en el “felices para siempre”.
Dirigido a todas las mujeres que apuestan su vida para hacer brillar a alguien más.
Este libro explora cómo las cadenas invisibles del “si” y “el silencio” las tienen paralizadas.
En el mundo nadie va a recordar los sacrificios hechos en silencio. Como mujeres, sabemos que muchos sacrificios están envueltos en el silencio. Es importante hacer una pausa para ver cuándo podemos volver a poner los acentos en esos silencios guardados.
¿Cómo darle voz a quien no tiene voz?
Este libro plasma historias sobre cómo convertir esos silencios en palabras que resuenen, pues una mujer que ha perdido su voz se vuelve el eco de la voz que la domina. Se necesita tener el valor de cortar aquella voz que te hace soñar, pero que no es la tuya. Se necesitan voces en acción. Cada una de nosotras puede aportar algo que nadie más puede aportar.
Considero que la vida dura muy poco, para vivirla en silencio, en un mundo de tantas necesidades.
Es importante saber quién eres en la vida y no olvidarlo, porque el día que entendamos que todo es nuestro reflejo, comenzaremos a vernos más bonitas, más elegantes, más prudentes y más valientes.
Este libro te invita a vivir… Porque estás hecha para vivir.