Creo que tengo un problema
SI LA VIDA YA ES DURA DE POR SÍ, IMAGÍNATE SI ENCIMA TIENES QUE OCULTAR UN CADÁVER...
Unos años atrás, David Álvarez lo tenía todo: un contrato editorial de seis cifras, un novio que lo quería y una prometedora carrera literaria. Su primera novela fue un éxito rotundo, lo cual hizo que el estrepitoso fracaso de su segundo libro fuera devastador. Ahora David está soltero, solo y desesperado por dar con una gran idea para su próximo manuscrito, que espera que lo redima a ojos de los lectores, de los críticos... y puede que incluso de su exnovio.
El problema es que no es fácil encontrar buenas ideas, y la presión de una cuenta bancaria que no deja de disminuir tampoco ayuda. Pero, cuando David conoce a un apuesto desconocido en una aplicación de citas, le parece que pasar una noche loca en Nueva York puede ser justo lo que necesita para inspirarse. Por suerte, el chico resulta ser guapísimo, seguro de sí mismo y rico.
Después de pasar una de las mejores noches de su vida, David se despierta con resaca pero ilusionado, hasta que se da cuenta de que su príncipe azul yace muerto a su lado. Horrorizado ante la posibilidad (por más inverosímil que le parezca) de que haya sido él quien ha matado al chico, David llama a la única persona en quien puede confiar en un momento de crisis: Stacey, su agente literaria.
Juntos, David y Stacey deberán descubrir lo que ocurrió la noche anterior, eliminar sus huellas y convertir dicho contratiempo en la novela que logrará impulsar su carrera. Aunque primero deberán averiguar qué hacer con el cadáver.
«Una premisa maravillosa acompañada de un humor mordaz. Aleman nos ofrece todo lo que buscamos en un libro y más». —STEVEN ROWLEY, autor best seller del New York Times de Lily y el pulpo
«He devorado esta comedia oscura, pícara, divertidísima, inquietante y cautivadora. Aleman es un narrador magistral». —JEFF ZENTNER, autor premiado de Colton Gentry’s Third Act