Arturo Elias Ayub con luz propia
Arturo Elias Ayub es un ser humano que lo que más cuida es su familia, su honestidad y su reputación. Se caracteriza por ser solidario, empático y creativo. Esta historia es un retrato inédito construido como un rompecabezas de más de cinco mil piezas, que llevó años en armarse. Este personaje, tan carismático, forma parte de un grupo empresarial que le ha permitido escalar a niveles insospechados. Cuando Elias Ayub acepta el desafío de participar el programa de Televisión “Shark Tank”, e impulsarlo, gana popularidad en América Latina.
Arturo Elias tiene muchas facetas en su vida que lo han forjado. Es visto como un empresario inteligente, cercano y accesible. Más allá de reproducir aquí sus invaluables consejos del “Negociador” y el “Emprendedor”, fue más conveniente ubicar al personaje en su contexto y sus causas. Él no solo es el empresario lleno de anécdotas y buena vibra; lo más importante es conocer cómo “se formó a sí mismo” y qué lo llevó a ser quien es hoy.
Elias Ayub tiene una hoja de vida sorprendente de superación personal, que ha transcendido las cuatro ventanas de su edificio corporativo, y que ha llevado su carisma a nivel de calle, a los campos de futbol y a los grandes escenarios donde lo escuchan miles de estudiantes, emprendedores y seguidores. Su liderazgo, y madurez como negociador, lo han convertido en un hombre empoderado. Se trata de un auténtico outsider en la vida pública nacional. Se vislumbra para él, que lo mejor está por venir...
Los invitamos a un viaje maravilloso a las profundidades del mundo de este líder que se forjó en las grandes ligas de la negociación. Fue una delicia contar en una narrativa novelada, este ensayo de un personaje que brilla con luz propia.