MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-69874-4-5

Game sense
Videojuegos, realidad social y porvenir

Autores:
Torres Osuna, Cristian Daniel
Rodríguez Domínguez, Norma Miriam
Del Carmen Clemente, Jalil Ascary
Suárez Estavillo, Ulises
Vélez Higuera, Bryant Omar
García Gerardo, Sergio
Carreón Corona, Alfredo Leonardo
Colaboradores:
López González, Elí Andrés (Prologuista)
Franco, Aramis (Compilador)
Editorial:Franco Díaz Alfonso Aramis
Materia:Interacción social
Público objetivo:General
Publicado:2024-11-15
Número de edición:1
Número de páginas:150
Tamaño:13.97x21.59cm.
Precio:$300
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español
Libros relacionados
La intervención en escenarios vulnerables: - Cid de León Bujanos, Blanca Guadalupe; Pérez Tovar, Francisca Elizabeth; Camarena Ruíz, Mariela Edith; Hernández Méndez, Ángela; Carvajal Carvajal, Elizabeth; González del Sol, Andrea Melanie; Vargas Lozano, Arely Libertad; Romero Plana, Virginia; Bautista Peinado, Marisol; Maciel Soto, Silvia Elizabeth; Sandoval Atayde, Blanca Flor del Rosario; Beltrán Velarde, Daniel Francisco; López Rangel, Blanca Diamantina; Juárez Ramírez, Yancy Nohemí; Acevedo Alemán, Jesús; Rojo Urrea, Román; Tong Núñez, Santos Rosa Irene; Núñez Valenzuela, Irán Abelino; Esparza Bautista, Jose de Jesus
Ciencias Sociales III - Ramírez Machuca, Rosa María
Reporte sobre la familia en México 2024 - Acha Alemán, Martinique; de barrios, Argenida Cecilia; Diego Armida, Andrea; Íñiguez García, José Luis; Morales Peña, Carlos Alberto; Ramírez Valencia, Ana; Yáñez Flores, Tania Guadalupe; Monteagudo Ochoa, Luis Alberto
Reporte sobre la familia en México 2024 - Acha Alemán, Martinique; de barrios, Argenida Cecilia; Diego Armida, Andrea; Íñiguez García, José Luis; Monteagudo Ochoa, Luis Alberto; Morales Peña, Carlos Alberto; Ramírez Valencia, Ana; Yáñez Flores, Tania Guadalupe
Retribución e incidencia social - Ballinas Aquino, María Luisa; Ramos Muñoz, Dora Elía; Alemán Santillán, Trinidad; Barrera Gaytán, Juan Francisco; Gracia, María Amalia; Roldán Rueda, Héctor Nicolás; Padilla Rebolledo, Luvia del Carmen; Barba Macías, Everardo; Ramos Reyes, Rodimiro; Reyes Sánchez, Lorena; Rafael Riveros, Landy Edith; Montiel Sánchez, César Enrique; Vázquez Nava, Limbania; Rodrigues Almeida, Joao Gabriel

Reseña

El “Game Sense”, o el sentido del juego, es la representación que un jugador tiene con respecto a un juego y, dentro del vocabulario de los gamers, implica tener cierta maestría sobre un gameplay en particular. De esa manera, este libro pretende un acercamiento teórico y empírico al entendimiento de una industria que, sin lugar a duda, se ha colado en la cotidianeidad de la realidad social.
La pluralidad de los trabajos que aquí se exponen refleja un bagaje de ejes analíticos desde distintas teorías y posicionamientos epistemológicos: industrias culturales y creativas, dinámicas sociales, feminismo y el provenir del universo gaming se dan cita en este libro escrito con la seriedad con la que se enfrenta un gamer al jefe final.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326