Creencias, conducta, destino Parte 1
Tus creencias inspirarán tu conducta, tu conducta forjará tu destino
¿Alguna vez te has cuestionado lo que crees y por qué crees en lo que crees? ¿Te has parado a analizar hacia dónde te han dirigido tus convicciones? Vivimos en un mundo en el cual hay una falta de conciencia y de responsabilidad en cuanto a analizar qué tipo de vida hemos construido a través de nuestra manera de pensar. Muchos están inconformes con sus vidas y se quejan de su realidad, pero pocos están dispuestos a poner en duda sus creencias personales para no asumir el riesgo de tener que hacer cambios profundos.
En el mundo cristiano ocurre ciertamente este mismo fenómeno: muchos participan religiosamente en servicios semanales y dominicales, pero sin haber experimentado una verdadera transformación en sus vidas. Tal vez nunca se han preguntado bajo qué premisas están sustentadas sus creencias, y asumen lo que piensan como la verdad. Ahora bien, ¿cómo podemos alcanzar nuestro destino en Dios sin escudriñar primero qué es lo que él dejó por escrito para sus hijos?
Creencias, conducta, destino es una serie de estudios bíblicos que te desafiará a edificar un cristianismo bíblico. Esta primera parte tratará acerca de cinco puntos fundamentales que hoy día siguen siendo controvertidos para cualquier cristiano:
1. La Biblia, la Palabra de Dios
2. La Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo
3. Jesucristo, Dios encarnado
4. El nacimiento de Jesucristo
5. La muerte de Jesús y su resurrección
A través de estas lecciones, te invitamos a hacer un compromiso con Dios para escudriñar su Palabra y entender realmente cuál es su corazón para ti.