MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-8998-08-1

Los días en los que más te quise

Autor:Neff, Amy
Colaborador:Sánchez Postigo, Mia (Traductor)
Editorial:Urano World Mexico Where Things Happen, S.A. de C.V.
Materia:Literaturas de otras lenguas
Público objetivo:General
Publicado:2024-10-31
Número de edición:1
Número de páginas:416
Tamaño:13.5x21.3cm.
Precio:$385
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

¿Y si pudieras elegir cómo terminar tu propia historia de amor?

Joseph y Evelyn se conocen desde niños, ya que sus familias vivían en casas contiguas en la costa de Nueva Inglaterra. Y, durante el verano de 1941, en la playa en la que ambos crecieron, estos amigos de la infancia se enamoraron.

Más de sesenta años después, ambos reúnen a sus tres hijos adultos para darles una noticia desoladora: tienen pensado ponerle fin a sus vidas en el plazo exacto de un año y bajo sus propios términos. Evelyn está muy enferma y Joseph no está dispuesto a vivir sin ella; ni siquiera es capaz de concebirlo.

A medida que la pareja va aceptando su destino, recuerdan las alegrías y las penas, los buenos y malos momentos que les han llevado hasta donde están. Todo ello, mientras crean nuevos y valiosos recuerdos con cada uno de sus hijos antes de partir de este mundo.

Pero, cuando sus últimos días se acercan, deben hacer frente a la dura realidad de todo lo que han desatado con su decisión. ¿Realmente serán capaces de llevar a cabo su plan?

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326