Una vez en la vida, ¿tal vez dos?
Llena del romance y la angustia que definen los años en los que llegas a conocerte a ti mismo, con una línea de tiempo cambiante que cubre dos décadas y aumenta la tensión, Una vez en la vida, ¿tal vez dos? es una novela de segundas oportunidades y de encontrar tu propio camino.
¿Conoces esa vieja frase, "si todavía estamos solteros cuando tengamos 35, deberíamos casarnos"? Bueno, Maggie Vine hizo ese voto con dos personas diferentes, en dos etapas muy diferentes de su vida.
Y ambos aparecieron.
A sus 35 años, Maggie Vine, persigue sus sueños de ser cantante y madre, aunque con ninguno de los dos está teniendo éxito. Así que cuando Garrett Scholl, administrador de fondos de cobertura, llega a su fiesta de cumpleaños número 35 con la intención de besarla sin ninguna razón, parece que una de las piezas podría encajar en su lugar.
Asher Reyes, su primer novio del campamento de verano, convertido en actor rompecorazones, ha vivido una vida exitosa pero privada desde que se hizo famoso. Cuando se le presenta a Maggie una oportunidad que le cambiará la carrera después de su reencuentro con Asher, parece que todo, la música, el amor, la familia, por fin encontrarán su lugar. Pero su pasado no le permitirá seguir adelante sin luchar.