MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-29-5863-0

El ritmo de la historia

Autor:Zúñiga Sánchez, Graciela Margarita
Colaboradores:
Torres Flores, José Yael (Ilustrador)
Torres Flores, José Yael (Diseñador)
Barreto Zamudio, Bertha (Prologuista)
Editorial:Zúñiga Sánchez, Graciela Margarita
Materia:Historia de Mesoamérica (América Media) México
Público objetivo:General
Publicado:2024-07-30
Número de edición:1
Número de páginas:96
Tamaño:13.97x21.59cm.
Precio:$250
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El libro «El ritmo de la historia» nos propone un maravilloso viaje que nos conduce por la magia de nuestro pasado prehispánico y los cimientos que dieron vida a una cultura emblemática del mundo: los náhuatls. Por medio de su cosmovisión y su prodigioso politeísmo, elementos distintivos de esta asombrosa cultura, este libro nos envuelve en un relato lleno de pasajes fascinantes que conectan lo humano, lo sagrado y lo musical.
La narración de este libro se remonta hasta el momento de la creación del ser humano y todas las travesías y vicisitudes que tuvieron que atravesar los náhuatls como tribu, donde podemos ser partícipes de su orgullo, valentía y descubrimientos.
De la mano de su peculiar protagonista y sus aventuras épicas, «El ritmo de la historia», nos invita a transitar por una lectura fantástica, divertida y pedagógica, sin olvidar las nociones de idiosincrasia y tradiciones que conforman el asombroso legado de este notable pueblo legendario.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326