Las cartas que nunca te di
De poco sirve saber mucho, si no es compartido.
Al ser Montserrat, una mujer intensa y curiosa, con ganas de entender el porqué sucede la vida como sucede. La llevo a un punto de su vida a detenerse y cuestionarse si lo que estaba viviendo era todo lo que la vida le tenía preparado, pues no estaba conforme con ello, muy dentro de ella sabía que tenía que haber algo más y al atreverse a cuestionarse empezó a
encontrar las respuestas.
Esto la hizo consciente que lo bueno o malo son solo adjetivos calificativos que nosotros le ponemos a los momentos que vivimos y nos llevan a limitarnos a nosotros mismos, pues, si tan solo nos atrevemos a desetiquetar las emociones que sentimos nos estaríamos dando permiso de expandir nuestra existencia.
Al recordar a todas las personas que la han ayudado en su camino, además de llenarla de alegría y amor, aprendió que cada uno de nosotros nos enfrentamos a diferentes problemas, pero las situaciones que vivimos son las mismas para todos.
Esto la llevo a convertirse en una mujer que promueve la unión, el bienestar y la esperanza, buscando poder ser ese espejo para las mujeres que sienten qué hay algo más en esta existencia, buscando vivir y no solo existir.
Este libro no plantea una solución a un problema en específico, tiene el propósito de darle la libertad al lector de comprender el libro desde su perspectiva y obtener un panorama más claro, al momento de leer las cartas que se plasman en estas páginas donde Montserrat comparte moralejas y una perspectiva única de cómo enfrentar las situaciones.
¡Recuerda! De nada sirve, si no lo compartes.