Chaos & flame
Los dones del caos
Darling Seabreak no recuerda nada de lo sucedido antes del asesinato de su familia a manos de la Casa Dragón, pero sabe que le debe la vida tanto al poder de su bendición del Caos como a la Casa Kraken por liberarla de las alcantarillas donde pasó su infancia. Así que, cuando su padre adoptivo Kraken es capturado en una batalla, Darling jura salvarlo, incluso si eso significa matar a todos y cada uno de los miembros de la Casa Dragón.
Talon Goldhoard siempre ha sido un príncipe de guerra diligente en la Casa Dragón, pues ha liderado con valentía las tropas de la élite de su hermano, el gran príncipe regente. Pero últimamente, el gobierno inestable de su hermano amenaza con deshacer cien años de arduo trabajo de la Casa Dragón, y las facciones recurren a Talon para derrocarlo. Talon se resiste, hasta que queda atrapado en una emboscada de una joven valiente que es idéntica a la que su hermano ha pintado obsesiva y repetidamente durante años, y Talon sabe que ella es la clave de todo.
Juntos, Darling y Talon deberán navegar por las aguas traicioneras de la política de las Casas, atrapados en el complicado juego que el gran príncipe regente está jugando contra todos. Al ser los aliados más improbables, tendrán que dejar de pelear entre sí para aprender a luchar juntos y sobrevivir a las feroces profecías y a la magia de sangre antigua que amenazan con devastar todo el mundo.