Las ordenanzas según Spurgueon
Charles Spurgeon, mejor conocido como “El Príncipe de los Predicadores”, fue un reconocido predicador evangélico de la Inglaterra Victoriana. A lo largo de su ministerio de más de 30 años, Spurgeon predicó cientos y cientos de sermones, y actualmente se preserva una gran cantidad de ellos.
Los temas de sus sermones eran abundantes y se caracterizaban por estar llenos ilustraciones asombrosas y encantadoras, que han quedado atesoradas en las mentes y los corazones de muchos cristianos alrededor del mundo.
Las Ordenanzas según Spurgeon, es una compilación de ocho sermones que hablan específicamente del Bautismo y la Cena del Señor, dos ordenanzas muy importantes para la fe cristiana. Al sumergirse en las profundas reflexiones del “Príncipe de los Predicadores”, el lector podrá entender cuál era su pensamiento con respecto la importancia y el privilegio de practicar estas ordenanzas, y la manera en la que éstas se relacionan estrechamente con el evangelio y el sacrificio del Señor Jesucristo.