MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-69737-3-8

El arte de vivir con alma de niño

Autor:Frescas, Veronica
Editorial:José Pablo Valenzuela Villegas
Materia:Mejoramiento y análisis personal
Público objetivo:Formación de adultos
Publicado:2024-04-05
Número de edición:1
Número de páginas:218
Tamaño:13.5x20.5cm.
Precio:$250
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Llegue a pensar que era la única a la que le pasaban este tipo de cosas y la única que se hacía esta pregunta ¿Cómo se disfruta la vida a pesar del miedo?

Una tarde de verano, después de una larga y agobiante discusión, decidí dejar de discutir y salí de la casa con todo tipo de emociones en mi cuerpo. Sentía un vacío en mi estómago y la cabeza me estallaba. Me di cuenta que estuve dando vueltas, manejando sin rumbo, en ese momento comencé a platicar con Dios y hacerle varias preguntas; Señor, ¿por qué si tú eres
paz, gozo, sabiduría, fortaleza, yo me siento la mayoría del tiempo sin ti?, creo que soy alegre, pero llego a mi casa y me convierto en otra.

Paso la mayoría del tiempo descontenta y triste. Sabía que lo que profesaba no era congruente con las cosas que pasaba dentro de mi casa. Esas preguntas dejaron una semilla en mi corazón que echó raíz y al pasar de los años hubo un cambio muy fuerte en mi vida.

Estando lejos de todos mis seres queridos, recordé aquella pregunta que le había hecho a Dios años antes y a ella se agregaron estas. ¿Por qué se nos dificulta cambiar? ¿Cómo fue que a pesar de todo el sufrimiento que viviste en tu niñez lograbas ser feliz?. Estas preguntas me llevaron a encontrar las respuestas que había buscado.

Comprendí que estas habilidades que tenemos de niños nos pueden ayudar a tener una mejor vida de adultos. Vivir con el alma de un niño es un arte porque el arte es una habilidad que nos permite expresar e interpretar la más pura, grande, y auténtica versión de nosotros. De esta filosofía nace la metodología de el arte de vivir con el alma de niño, que nos permite recordar la sencillez, la inocencia que teníamos en nuestra niñez y esta a su vez nos conduce hacia la claridad, acercándonos y conectándonos con el creador, para vivir en la plenitud y la alegría.

Decidí escribir mis experiencias personales en estas páginas para conectar con las demás personas porque al final del día todo ser humano busca lo mismo, todos queremos amar, ser amados y expresar nuestro amor al mundo en el cual vivimos.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326