MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-59945-2-9

El recorrido del dragón
Hay veces que es necesario perderte para volverte a encontrar...

Autor:Valle Herrera, Trixia
Editorial:Educare360
Materia:Ética de las relaciones sociales
Público objetivo:Infantil / Juvenil
Publicado:2024-05-01
Número de edición:1
Número de páginas:124
Tamaño:14x21.6cm.
Precio:$280
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Resumen “El recorrido del dragón”
Por: Trixia Valle

Este cuento resume un viaje fantástico por el mundo de las emociones de los habitantes, Teresa y Raniero fastidiados de su vida totalmente resulta y llena de comodidades, comienzan a aburrirse y es cuando se meten en problemas...

El dragón, al verlos aburridos y con sus malas ideas, los convence de robar la llave de la felicidad. Cuando se la entregan, Teresa y Raniero, dudan, no saben si han hecho bien o mal… Están a punto de regresar a casa y decir la verdad, cuando el dragón les dice que ya no hay vuelta para atrás y los empuja al túnel de la vergüenza, y a partir de ese momento, ambos sienten que ya no hay solución posible.

Durante su recorrido de las emociones negativas pasan por todas las etapas evolutivas del error hasta que deciden tener la VALENTÍA y salen de del recorrido del dragón para regresar de nuevo a casa.

Este cuento es un viaje por la mente y las emociones, donde aprendemos que todos nos equivocamos, pero siempre podemos volver a comenzar después de atravesar el dolor siendo una renovada y mejor versión de nosotros mismos.

Incluye: Aprendizaje emocional, escala de las emociones y comprensión interpersonal.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326