Relatos de Terra, vento e escamas
Puede que no todo en este libro sea para todos, pero hay algo en él para cada uno. Porque este libro es más que una colección de relatos. Es algo diferente y no fácil de encasillar. Esa es, precisamente, su mayor virtud.
Esta antología son 63 cuentos cortos seleccionados que abarcan distintos géneros, realidades y emociones. Algunos son extensos, otros simples suspiros. Unos te resultaran familiares, pero otros te pueden parecer extraños, incluso ajenos. Son pinceladas, son fotogramas narrativos; son historias que nos invitan a soñar, pero también a reflexionar. Y es que, en estas páginas, todos los relatos comparten un hilo común: la búsqueda de la verdad, de la belleza y de la emoción genuina. Es como si el autor, que nos guía de la mano con una voz narrativa que se mueve con soltura tanto por la introspección psicológica como por la descripción poética, quisiera recordarnos que la belleza y la complejidad no son excluyentes, sino que, a menudo, se encuentran entrelazadas, en esa intrincada danza que es la existencia, la complejidad del alma humana y el mundo que nos rodea.
No es solo un libro, es una experiencia literaria y por eso, más allá de las palabras, lo que realmente importa es lo que estos relatos despierten en ti.